En menos de un mes comienza la temporada fuerte de Bodas 2020 con metas nuevas, tendencias nuevas, etc. Os contaremos cuales son esos estilos que más se están llevando a cabo en nuestros clientes.
En este 2020, si eres invitado verás cada una de estas tendencias.
– Flores y Decoración
Tomará importancia la decoración. Los novios cuidan cada vez más los detalles de su boda para que todo quede impecable para el gran día.
Se llevará lo natural pero a la vez con un toque trendy para que sea la boda del año y sus invitados queden impactados.
Los centros de mesas y todo lo relacionado con las flores serán sencillos al igual que la decoración, se llevará las flores salvajes y tropicales.

– Menú
Cada año es algo que siempre se está innovando. Esta temporada se está alargando el tiempo de la parte del cóctel y solo habrá un plato en mesa con su postre.
Otra de las novedades es que el corte de tarta quedó en el pasado. Cada vez se elige más el servir un postre ya realizado, que repartir la tarta del corte. Si eres de los que te sigue gustando lo tradicional, no te preocupes porque está disponible en Alejandra Catering.
La novedad más llamativa son los showcooking durante el evento: lo podrás encontrar de carne, pulpo, sushi, etc.
-Iluminación
Es un punto que se podría tener en cuenta en la parte de decoración, pero se está demandando tanto que preferimos separarlo.
Iluminar cada espacio de las Fincas donde se celebra las bodas es algo que está a la orden del día. Las guirnaldas de bombillas, o letras iluminadas es lo que más se va a ver esta temporada.
– Seatting
Cada vez las opciones de decoración para asignar las mesas de los invitados son más variadas y originales.
El momento en el que los invitados buscan su sitio para poder disfrutar de la velada se ha convertido en una gran tendencia por la manera en la que se encuentra decorado. Las opciones más comunes: colgados en una ventana, en forma de panel de abeja, o puestas en una pared… ¡qué viva la imaginación de los novios!

¿Has apuntado ya todo? Pues solo queda la espera de cada boda para poder disfrutar de estas tendencias.
Añadir comentario