¿Te casarías en invierno?

En Alejandra Catering somos de plantear y hacer realidad ideas muy creativas, por eso, y teniendo en cuenta las fechas en que estamos, queremos preguntarte ¿te casarías en invierno?

El invierno es una estación muy apropiada para celebraciones especiales y originales, aunque no se suele tener en cuenta como primera opción. Hay muchos que prefieren la primavera o el verano, para aprovechar el buen tiempo, y disfrutar más horas del sol y de la fiesta al aire libre.

Pero si algo hemos aprendido, es que el amor no entiende de tiempo ni de estaciones del año. Así que, si quieres casarte en invierno ¡nos apuntamos!

Celebrar tu boda durante los meses invernales es una buena forma de salir de lo tradicional, pero sin perder un toque de elegancia. Sobre todo para las novias ya no tendran que llevar un recogido como peinado. Los colores de invierno tienen mucha relación con los colores más románticos para bodas (el blanco, principalmente), cambiarán hasta los peinados de invitadas de bodas ya que no serán los típicos recogidos de verano. Los tonos azulados también combinan muy bien, e incluso los que hacen referencia a la Navidad, como el rojo o el verde, para los adornos florales y otros detalles.

La comida también puede ser muy original, apostando por combinar platos calientes y fríos. O reinventando platos veraniegos pero con ingredientes de la época invernal. En Alejandra Catering siempre buscamos sorprender con nuestras creaciones culinarias.

Aquí en el sur, tenemos la suerte de que los días de invierno no son apenas fríos por la mañana y por tanto, ese momento de sol a mediodía se disfruta muy bien, aunque vistamos de manga larga.

Y sí, el día dura menos, pero la noche es joven y tiene más horas. Más horas de oscuridad para disfrutar de algún espectáculo de fuegos artificiales, luces decorativas, y demás detalles mágicos. Disponer de un espacio ajardinado para realizar estas cosas es la opción más acertada.

Ya sabes, miles de ideas creativas para poner en práctica, y que te ayudamos a hacer realidad, sea la época que sea.

Este año tan especial, celebramos ya quince años trabajando para hacer de tu boda el día más increíble y feliz de tu vida. ¡Y estamos deseando comenzar las del nuevo año! Si buscas un lugar idílico para celebrar el día más importante de tu vida, ven a visitar nuestra Finca Almodóvar. Un rincón donde se respira magia y romanticismo.

¿Qué idea tienes para tu enlace? Ven y cuéntanosla, estamos deseando hacerla realidad.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *