Sí, que cumplimos 15 años ya lo hemos dicho muchas veces durante estos meses, pero es que ¡estamos muy emocionados! 15 años de sueños realizados, de proyectos maravillosos, ideas emocionantes y miles de experiencias para contar. Pero lo más importante, es que todo esto solo se consigue con una cosa: un extraordinario equipo detrás.
Porque Alejandra Catering no sería lo mismo sin todos aquellos que cada día nos dais lo mejor de vosotros mismos. Que ponéis mimo y detalle en cada uno de vuestros trabajos.
La magia de Alejandra Catering empieza en la cocina, tras los fogones, como la propia Alejandra empezó. En este caso, nuestro jefe de cocina Juanjo Luque, se encarga de coordinar a nuestros cocineros/as en sus tareas para dejar todo a pedir de boca. Es una de las cosas que siempre nos elogian: nuestras deliciosas creaciones culinarias.
Seguidamente, nuestros platos no serían degustados como debe ser, sin el maravilloso trabajo de nuestro equipo de camareros. ¡Con qué cuidado y delicadeza llevan bandeja tras bandeja durante los eventos al aire libre, o sirven de manera protocolaria los menús en la mesa! Por supuesto, para que todo evento salga tal y como lo planeamos, y no falte el mínimo detalle, nuestro jefe de operaciones Dani Martín, siempre se encarga de supervisalo.
Es primordial que cuando se celebra un evento tan importante como, por ejemplo, una boda, los novios se sientan acompañados durante los meses de preparación, y sepan que les escuchamos y trabajamos para lograr la ceremonia de sus sueños. Para ello, nuestro equipo comercial, con Ernesto Arroyo y Carlos Luque, se encargan de realizar esta misión.
Junto a ellos, todo nuestro personal de oficina, en administración y marketing, que se encargan de que la empresa avance cada día más.
Y por último, y no por ello menos importante, todos nuestros proveedores, con los que trabajamos cada día para convertir cada evento en algo único, porque solo ellos aportan cada detalle único al evento: la decoración, las flores, la música, la animación… ¿Qué sería de una fiesta sin todo ello?
Gracias a todos nuestros empleados por ser, entre todos, el músculo que levanta cada día nuestra empresa. Gracias por aportar cada uno lo mejor que tenéis y hacerlo aquí, en la que es ya vuestra segunda casa, Alejandra Catering. ¡Por muchos años más juntos!
Añadir comentario