El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
Eleanor Roosevelt
Son ya quince años los que han pasado desde que comenzamos este sueño hecho realidad, allá por 2004, y se nos podía contar con los los dedos de una mano, pues solo éramos 4 trabajadores en plantilla y nuestra incansable Alejandra haciendo de mâitre, comercial y administrativa. Hoy día tenemos 24 trabajadores fijos y casi 50 extras en temporada alta. ¡Se dice pronto!

Pero cuando se tiene una meta, debemos poner toda nuestra alma para llegar hasta el final. Y nuestra directora Alejandra Pérez lo sabe bien. Tercera generación de una familia de artesanos panaderos y pasteleros, creció desde niña “detrás del mostrador” en un ambiente muy ligado a la gastronomía y al sabor, lo que la impulsó a cursar estudios de Cocina y posteriormente Hostelería.
Tras varios años realizando prácticas en hoteles de gran lujo en Málaga y Madrid, decide abrir aquí en Málaga su propia empresa, Alejandra Catering SL, y ese mismo año Finca Almodóvar, comenzando esta gran aventura que continúa a día de hoy. Y seguimos creciendo, pues en 2016 abrimos con mucha ilusión el restaurante El Ambigú de la Coracha, uniendo gastronomía local con toques internacionales, y unas vistas maravillosas desde la coracha de Málaga.
Identidad visual
¿Sabías que nuestro primer logo, diseñado por Ildefonso Martín Bravo, profesor de Bellas Artes, representa a una persona real? “La gorda”, como la llamamos cariñosamente, encarna a la madre de Alejandra, todo un ejemplo de mujer trabajadora, que simboliza el cariño y la cercanía que provoca la comida casera de las madres.
Hoy día, contamos con una identidad visual renovada, que mantiene el color rosa fucsia, partiendo de una idea más seria, moderna, y a la vez elegante, basada en el lenguaje de los cubiertos. Con un tenedor y un cuchillo, claramente identificable dentro del isologo, colocados en paralelo horizontal, que significa que la comida ha sido excelente. Todo un detalle muy ligado al mundo gastronómico y protocolario de eventos, conocimientos esenciales de los profesionales de este sector. Es con esta imagen renovada, que seguimos adelante con ilusión y ganas de continuar desarrollando nuestro trabajo: hacer realidad los sueños de los demás, igual que nosotros estamos realizando el nuestro.

1 Comentario
Enhorabuena mi querida Alejandra, toda una vida sacrificada con mucho agrado e ilusión.
Me alegro enormemente de tus metas logradas.
Te quiero igual que cuando nos conocimos en nuestros principios profesionales, allá por el Cerrado de Calderón.
Éxitos por muchos años más.
🎂🍰🍾💋❤️💕😘🌹🌹🌹🌹
Añadir comentario