Ya están cerca las celebraciones de Navidad, y con ellas, comidas y cenas una detrás de otra, donde familia y amigos se reencuentran, algunos desde el año anterior. Pero si hay un evento que une a quienes se ven día tras días son las cenas y comidas de empresa.
Es el momento de dejar atrás el estrés diario, y conocerse mejor en un ambiente más distendido y ameno, lo que ayudará a fomentar la complicidad y el compañerismo. Además, las empresas que obsequian con estas celebraciones a su plantilla obtienen una mejor reputación y aumenta el sentimiento de pertenencia de marca entre los empleados.
Si este año eres la persona encargada de preparar este evento, ¿no piensas en buscar algo diferente? O si conoces a quien debe organizarlo, pásale este post.
El menú en una celebración navideña ya suele ser bastante meditado, pero cuando además se trata de empresas con un número elevado de empleados, suele ser un quebradero de cabeza para muchos.
En Alejandra Catering ya llevamos muchos años siendo el catering escogido en muchos eventos y sabemos lo importante que es preparar una carta de la que puedan disfrutar todos, por eso ideamos menús, con un equipo profesional de cocina, que cumplan con con los requisitos que necesites, ya sea platos para celíacos, opciones veganas, etc.
Hoy en día, además, es tendencia cambiar estas cenas o almuerzos por opciones más ligeras y con un horario más flexible. ¿Habéis probado a comenzar la jornada con un desayuno navideño? Cada vez hay más empresas que para no sumar más cenas a la lista que tenemos y poder encontrar una fecha común para todos, optan por otras ideas como organizar un desayuno o un break durante la jornada laboral, ¿y qué tal un brunch que están ahora tan de moda? Se trata de una de desayuno tardío y almuerzo temprano, donde se pueden combinar platos navideños, en raciones más pequeñas, con recetas más ligeras.
Otra tendencia que hoy día se da en estas fiesta de empresa, es contratar una barra de coctelería con una opción muy de moda: los mocktails, cócteles sin alcohol. Un detalle para embarazadas o empleados que tienen que coger luego el coche. Además, muy indicado para estos eventos navideños con compañeros de trabajo.
¿Quieres más ideas divertidas y originales para celebrar con tus compañeros la llegada de la Navidad? ¡Aquí estamos para crearlas!

Añadir comentario