Cumplir años es un momento importante, pero aún mejor es cumplirlos junto a la persona que has elegido para estar junto a ti en el camino.
Nos encanta formar parte de ese día tan especial, en el que dos personas se declaran su amor delante de sus seres queridos, y poder hacerlo realidad tal y como lo soñaron.
Cumplimos 15 años dando siempre lo mejor de cada uno de los que formamos Alejandra Catering, para que cada vez que tú los cumplas con tu pareja, sea un recuerdo memorable. ¿Sabíais además, que cada año de casados corresponde a un regalo hecho de un material determinado?
La celebración de los aniversarios de boda se remonta a la época romana. Cuando se festejaban los 25 años de matrimonio, se le regalaba a la esposa una corona de plata, y a los 50 años una de oro. De ahí lo de “bodas de plata” y “bodas de oro” que son las que más comúnmente se celebran hoy día.
El nombre de cada aniversario viene dado por el regalo que se daba en cada ocasión. Y es que, cada año corresponde a un regalo diferente hecho con distinto tipo de material: desde los materiales más débiles (como el papel) hasta los más fuertes (oro, titanio…) Una preciosa forma de simbolizar la fuerza de la unión en pareja, que se hace más sólida y fuerte conforme pasa el tiempo.
El primer aniversario es el aniversario de papel, el 5º el de madera, el 10º el de aluminio, 15º cristal, 20º porcelana, 45º zafiro, 50º oro, 60º diamante, 70º titanio, … ¡y el 100º hueso!
Nuestro trabajo durante estos 15 años ha sido conseguir que cada boda sea un éxito asegurado, y un bonito recuerdo para la pareja toda la vida. Intentar hacer realidad cada idea, cada proyecto, cada sorpresa…Y estamos orgullosos de haberlo conseguido. En cierta medida, es un Aniversario de Cristal, por aquello de los 15 años, lo que estamos celebrando con cada uno de vosotros, a los que hemos tenido el privilegio de hacer realidad su boda.
Pero si algo hemos aprendido, viviendo cada enlace, es que no importa los años de casados que se celebren. Al fin y al cabo, lo fundamental es cumplirlos con la persona amada.
Añadir comentario