La primera edición de Oh Wedding Day! nació porque en un momento clave hace años nos dimos cuenta que juntos nos hacemos más fuertes, que con amigos somos poderosos. A veces nos percibimos como competencia, cuando en realidad lo que realmente nos hace crecer es nutrirnos de las experiencias y los consejos de nuestros compañeros.

 
Por eso, después de algún tiempo dándole vueltas nos envalentonamos y creamos con mucho cariño esta iniciativa que consiste en un almuerzo-coloquio donde invitamos a las Wedding Planner más reconocidas del sector y a otros profesionales apasionados por este mundo que nos une: el mundo de los eventos.
 
Allí compartimos las últimas tendencias, nuestras inquietudes y nuestros sueños,  mientras los invitados disfrutan de la propuesta gastronómica para el próximo año y hacen un networking diferente. Preparamos originales actividades  (Taller de maquillaje y peinado rápido, prueba de tocados, cata de gin tonic, etc) para que además de poner ideas comunes sobre la mesa, todos podamos conocer y crear sinergias con proveedores que sabemos trabajan con una calidad exquisita.

Después del éxito de la iniciativa ya sabemos que será una cita obligada anual para volver a encontrarnos ¡Larga vida a Oh Wedding Day!