NUESTROS CLIENTES

Desde el Departamento Comercial de Alejandra Catering gestionamos cada cliente de manera individual, formando equipos de trabajo en función de las necesidades de cada cliente y diseñando todos los eventos a medida para que en el momento de ejecución todo salga perfecto.

¡Quien tiene un amigo tiene un tesoro! y nosotros tenemos la suerte de trabajar para personas y empresas tan maravillosas que no podemos dejarlas en el anonimato.

 

A todos los que habéis confiado en nosotros: Un millón de gracias

 

Nos casamos en marzo de este año 🙂 🙂 y gracias a Alejandra catering nuestra boda fue como siempre soñamos.El equipo de profesionales con los que cuenta este catering es espectacular a todos los niveles! además siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que uno necesita! son fabulosos y yo volvería a contar con ellos otra vez y siempre!! además todos mis invitados quedaron encantados y los niños todos nos preguntan que cuando nos casamos otra vez!jeje!!en fin en mi experiencia recomendable 100%! 🙂 🙂 🙂
Lorena Pino Hernández, 28 de mayo de 2017
No se de verdad, con que palabras expresar todo lo que habeis hecho por nosotros!! Lo digo de corazón. Yo ya sabia que no iba a salir defraudada, ni mucho menos, pero es que siempre, siempre superais mis expectativas. No hago mas que recibir palabras de los invitados: Lo bien que estuvo todo, tanto comida, decoración, animación y sobretodo que gran equipo! Y que pedazo de mujer es Alejandra!!
Desde que empezamos a organizar este evento, no sabeis cuanto haceis porque salga todo siempre bien. Me quedo corta, cortisima con lo que escribo pero es que de veras habria que contar millones de detalles que nos han hecho sentir en una nube.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!
Ani Diaz, 28 de mayo de 2017
Desde que aparcamos el coche en el inmenso llano un día de agosto (1 año y 1 mes antes de la celebración), nos bajamos y vimos el jardín, quedamos sorprendidos con el sitio. Después el salón es espectacular, por fuera da la sensación de que es una carpa, pero por dentro es un salón abierto al exterior, hay que ir para saberlo. Pero el salón cuando realmente luce es cuando esta vestido para el día de la boda, he ido unas cuantas veces en todo este periodo y nunca lo vimos más bonito que el día de la boda. Y encima dispone de una discoteca independiente para la fiesta de después con una placita en la entrada con sofás para los fumadores, aunque también disponen de sofás y sillones dentro.
Han pasado 3 semanas de nuestra boda y aún la gente nos felicita por la comida, que estaba excelente, pero excelente de verdad, tanto en calidad, cantidad, sabor… Una organización perfecta, no tuvimos que preocuparnos absolutamente por nada, antes y durante, la amabilidad de los camareros fue exquisita, la de Alejandra que tuvo el detalle de quedarse a saludarnos el día de la boda, y la de los maitres, de sobresaliente.
Queremos hacer especial mención a Carlos, que desde el primer día hasta el último se ha preocupado, insisto, preocuparse de verdad a lo largo de tooodo un año, de todo lo que hemos necesitado, dudas, sugerencias, consejos… era como yo le decía nuestro ángel de la guarda, así que muchas gracias Carlos.
Me dejo muchas cosas más sin decir, pero sería muy largo de contar. En definitiva, ha sido todo un acierto elegir la finca Almodovar de Alejandra Catering.
Gracias por todo. Cristina y Juanma
Juanma Salcedo, 7 de octubre de 2016
El pasado 14 de Mayo celebré la comunión de mis niños en la Finca Almodóvar con vuestro catering .Toda la familia y amigos quedaron encantados con el entorno, la calidad y presentación de la comida, por la atención tan personalizada de los camareros, por el trato tan cordial y agradable de lo mismos y de la buen disposición de tod@s a cualquier duda o necesidad
.Desde Carlos, con su buen hacer a la hora de darte ideas para los menús, la decoración de las mesas y demás detalles que a veces se puedan escapar, hasta Daniel que siempre está cuando lo necesitas, pasando por cada uno de los camareros que alli habia, haciendo especial hincapié en Vicky que fué a la que más lata dí.
Mil gracias por hacer de ese día, un día tan especial y maravilloso y que recordaremos con mucho cariño, mis niños no lo olvidarán.
Sin duda os seguiremos promocionando.
Juan Francisco Fernández Pérez, 18 de mayo de 2016
La Finca Almodóvar un lugar precioso, tanto cuanto sus trabajadores, servicios e ilusión, la que ponen en todo lo que hacen. Este sábado 30 de julio he celebrado mi boda y habéis hecho de ese día algo especial. Todos los invitados encantados con todo y cada uno de los detalles, desde la decoración hasta la comida. Ha sido simplemente PERFECTO y por eso me faltará vida para agradecéroslo. GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!
Irene Alcántara, 2 de agosto de 2016