Salón Gourmets #Gastrowoman

El pasado martes 9 participamos bajo la marca Sabor a Málaga en el Salón Gourmets de Madrid, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas que tiene lugar desde el día 8 al 11 de abril en IFEMA (Salón de Ferias de Madrid).

Sabor a Málaga, ha programado para esta 33º edición cuantiosas actividades, como showcookings, presentaciones de eventos, catas de cócteles y exposiciones de productos pertenecientes al distintivo «Sabor a Málaga».

alejandraperez-saboramalaga

Alejandra Pérez, gerente de Alejandra Catering acudió al encuentro de mujeres profesionales de la gastronomía «Gastrowoman» donde compartió espacio con compañeras del sector como Mirian Hernández y Reyna Traverso.

gastrowoman-salon-gourmets
Reyna Traverso, Alejandra Pérez y Mirian Hernández

Showcooking

Para este caso, Alejandra preparó Churros Madrileños de Porra Antequerana y Alioli Ibérico, uno de los productos más típicos madrileños como son los churros, fusionado con un plato con mucha tradición malagueña como es la Porra Antequerana.

Por supuesto no podemos despedirnos sin darle las gracias a Sabor a Málaga por habernos dado la oportunidad de haber participado en esta edición.

Añadir comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *