catering málaga

marca la diferencia en tus eventos

Particulares

Empresas

Espacios

Opiniones

Nuestros clientes

Queríamos dar la enhorabuena a todo el equipo de Alejandra Catering porque la comida del sábado fue todo un éxito, solo recibo felicitaciones tanto de la comida, como del sitio, y las personas que nos atendieron. Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos, el modelo elegido tipo cocktail fue un acierto, de esta manera nos relacionamos más entre los compañeros.

mondat-clientes
Mondat Baker

El sábado celebramos la comunión de mi hijo con Alejandra catering en domicilio particular,y de matricula,maravilloso tanto la comida,servicio,decoración. Camareros de 10,comida 10,decoración de 10 y organización de 10.Enhorabuena por vuestro trabajo!

Maria del mar moreno
Maria del Mar Moreno

¡Grandes profesionales que ayudaron a que todo saliese de lujo! ¡La comida espectacular y la atención...! Todo el mundo nos dio la enhorabuena por el servicio.

Lydia Sq

Alejandra Catering lo hizo. Desde el minuto uno Carlos se mostró muy receptivo con nuestra idea y nos lo facilitó todo para llevarla a cabo. Y fue todo un acierto. Empezando por la profesionalidad de todos sus componentes y pasando por todos los camareros.

Alba Quero testimonio
Alba Quero
SOBRE NOSOTROS

15 años de excelencia

Más que un catering

En Alejandra Catering somos especialistas en sueños. Escuchamos con mucha atención vuestras necesidades y os asesoramos desde nuestra experiencia para celebrar un día inolvidable.

Ofrecemos un concepto de cocina diferente, innovando con materias primas de máxima calidad para ofrecer un servicio impecable.

Expertos en la coordinación de proveedores, con una esmerada decoración y llevando por bandera un equipo humano que cuida cada detalle para superar cualquier expectativa tanto en eventos personales como profesionales. ¿Nuestro mayor éxito? ¡La fidelización! porque cuando nuestro cliente repite sabemos que es consecuencia de un trabajo bien hecho.”

Alejandra Pérez, Dirección

GALERÍA

Trabajos recientes

  • postres-catering
  • montaje-catering
  • aperitivos-catering
  • catering con buffets
  • menu-catering
blog

Artículos recientes

La magia del equipo de Alejandra Catering

Sí, que cumplimos 15 años ya lo hemos  dicho muchas veces durante estos meses, pero es que ¡estamos muy emocionados! 15 años de sueños realizados, de proyectos maravillosos, ideas emocionantes y miles de experiencias para contar. Pero lo más importante, es que todo esto solo se consigue con una cosa: un extraordinario equipo detrás. Porque […]

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.” Paulo Coelho

“Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.” Paulo Coelho ¿Cuándo un sueño se convierte en realidad? ¿Seremos capaces de realizar todos los que tengamos? En Alejandra Catering nos levantamos cada mañana respondiendo a esta pregunta: sí, si nos lo proponemos, podemos conseguir lo que queramos. Porque […]

El otoño llega a Alejandra Catering

Esta semana estrenamos nueva estación: el otoño se ha instalado en Alejandra Catering. Además, seguimos también estrenando por todo lo alto nuestro 15º Aniversario. Dicen que el otoño es una estación preciosa, donde se imponen los tonos dorados de las hojas y los frutos de esta época. Para nosotros también es un momento especial, donde […]

contacto

¿Hablamos?

top